Home » , » En beneficio de los adultos mayores, Roque Escobar donará su salario

En beneficio de los adultos mayores, Roque Escobar donará su salario

Va por la generación de alrededor de 2000 fuentes de empleo






Río Blanco Veracruz.-Seguro de poder alcanzar el triunfo en los comicios del domingo 4 de junio, el candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” conformada por los partidos Verde Ecologista de México y PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, continua adelante su campaña proselitista en busca del voto popular.
Este jueves, estrechó la mano de los vecinos de las calles Orizaba y Anáhuac de la colonia Agraria, donde escuchó de cerca las peticiones y también propuestas de los vecinos de ésta área de la ciudad.
Escobar Flores, indicó que en caso de obtener el voto mayoritario ciudadano en las próximas elecciones, su propuesta de trabajo se basa en concluir en su totalidad el boulevard “Mártires del 7 de enero”, áreas deportivas gratuitas para la niñez y juventud de la ciudad, techado del deportivo 21 de marzo, dotación de uniformes escolares, gestión para la reducción de cuotas escolares, becas y paquetes escolares y programas de beneficio en pro de las mujeres y los adultos mayores, además de la seguridad social.
Ante los colonos rioblanquenses, se comprometió a sacar de la marginación en que se encuentra esta localidad, mejorando el servicio de agua potable, mediante la apertura de nuevos pozos artesianos.
Roque Escobar, Reiteró que si resulta electo como presidente municipal de Río Blanco, donará su salario cuyo recurso económico, será destinado a 2,200 adultos mayores que en este municipio, no tienen acceso a ninguna pensión o apoyo de los programas federales.
“Promoveré el empleo y por ello, todos los empleados municipales al igual que los efectivos policiacos serán vecinos de Río Blanco, así al conocer de cerca a la ciudadanía y que ésta los conozca, se evitarán los atropellos”, anotó.
El candidato de la coalición PRI-PVEM, estimó que durante los próximos 4 años, se generarán en Río Blanco, alrededor de 2000 empleos entre directos e indirectos y para que la economía local crezca, la administración que planea encabezar, también adquirirá con proveedores rioblanquenses, los insumos que requiera la municipalidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com