Home » , » ME DESLINDO DE CUALQUIER INVOLUCRAMIENTO CON UNA ALIANZA: ELISEO ILESCAS GOMEZ.

ME DESLINDO DE CUALQUIER INVOLUCRAMIENTO CON UNA ALIANZA: ELISEO ILESCAS GOMEZ.

No apoyo a ningún…
CANDIDATO A PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CÓRDOBA 


 Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 19  de mayo.- Eliseo Illescas Gómez, representante de nutrido grupo de evangélicos y ex regidor en el ayuntamiento de Córdoba, afirmo categóricamente que…por el momento, él, NO, apoya a ningún candidato y se deslinda de las declaraciones de Celso Noval Plaja, que lo involucra con una candidata, abanderada por una alianza
Y…NO, respaldo a ningún candidato, puntualizo, porque NADIE, ha  presentado una propuesta concreta y verdaderamente viable y que van a realizar en beneficio de los pobladores, quienes deben ser bien tratados, porque somos  nosotros- dijo- quienes sostenemos con elevados pagos en servicios e impuestos, a los ayuntamientos.
Tan es así que…los ciudadanos, observamos que no existe un autentico espíritu de servir realmente a pobladores en su economía.
Ejemplifico que las más recientes Administraciones Municipales, solo piensan en cómo sacar más dinero aplicando programas como los –famosos parquímetros—y hasta hoy nadie sabe quien recibe los recursos económicos, en que los utilizan el ayuntamiento o la empresa que obtuvo esta concesión.
…De lo que si sabemos- puntualizo- es que si nos pasamos unos minutos más del horario contratado, de inmediato se le colocan las “arañas al vehículo “y para rescatarlo hay que pagar una elevada cifra…
Y…la pregunta es…a quien se le queda todo ese dinero, de los parquímetros…así como de las dobles cuotas o más por los servicios proporcionados en el Registro Civil, donde no se tiene ni siquiera la sensibilidad política para tratar bien al ciudadano cuando acude a solicitar copias de Actas de Nacimiento urgentes…lo mismo ocurre en otras áreas municipales, donde sobra empleomanía,…pero NO, el buen trato al ciudadano.

En este sentido- concluye Eliseo Illescas- nosotros  NO, apoyamos a ningún Candidato, por lo antes mencionado, sin embargó- reitero—cumpliremos con nuestro deber cívico de ir a votar, por quien---no sabemos---
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com