Home » » “Tenemos Todo para Lograrlo”

“Tenemos Todo para Lograrlo”


El candidato a la presidencia municipal de Río Blanco, por la alianza PAN-PRD, Amando Ruiz Vásquez, reveló a los medios de comunicación que la “guerra sucia en su contra” ya inició, y es de aquellos quienes se han visto afectados sus intereses con la campaña que se realiza en el municipio.
“Este octavo día de campaña se inició con mucho entusiasmo y energía se recorrió la colonia Benito Juárez; sin embargo, debo denunciar públicamente que el día de ayer, en mi nombre un grupo de servidores públicos municipales fueron a causar daños en una vivienda”.
Dichos daños los provocaron en la calle “Benito Juárez” de la colonia “Álvaro Obregón”; por la noche del lunes los integrantes de la familia Colohua me abordó, porque refieren que un grupo de ciudadanos, que se identificaron como  funcionarios municipales, fueron a destruir la cerca de su predio.
Abundó que los funcionarios argumentaron a los afectados que Armando Ruiz los había mandado a provocar estos daños, lo cual es totalmente falso, únicamente con esto tratan de afectar la campaña limpia que se realiza por parte de la coalición PAN-PRD.
Tras los hechos dijo el Candidato, la familia interpondrá una denuncia penal en contra de quien resulte responsable, para ello ya tienen pruebas y nombres de los funcionarios municipales que provocaron estos daños a la vivienda.
“Con esto se evidencia que alguien no está de acuerdo con esta candidatura, la cual la población ve ganadora, y que a partir del primero de enero, estaremos trabajando este equipo, seria y responsablemente en el progreso de Río Blanco, nos urge un municipio más digno, más ordenado, más generoso, sobre todo  por nuestros jóvenes, nuestros niños y nuestro adultos, gente de valor, sabemos que si se puede”, aseveró.

Aseguró que no se va a enganchar con esta guerra sucia, “nosotros venimos a proponer, no estamos disputando un botín queremos servir a la población no a servirnos del poder público, de ahí que la campaña es de propuestas, avocados únicamente y exclusivamente a la estrategia de nuestra campaña, que es convencer a la población, recuperar esa confianza que se ha perdido”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com