Home » , » POBLADORES DEL DISTRITO 16 ELECTORAL, RECIBEN AL LÍDER DE MORENA

POBLADORES DEL DISTRITO 16 ELECTORAL, RECIBEN AL LÍDER DE MORENA

En evento multitudinario ayer…

AMLO DIO  TODO EL APOYO A SUS CANDIDATOS ALCALDES.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de mayo/2017.- Saturado estuvo ayer el parque 21 de Mayo con la multitudinaria recepción de pobladores procedentes de 7 municipios, quienes saludaron en su gran mayoría al líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, él,  llego a fortalecer las campañas de proselitismo de los Candidatos  de su partido  para Presidencias Municipales.

La presencia de Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad, fue bastante llamativa, sobre todo porque la explanada del parque 21 de Mayo, estaba saturada de entusiastas pobladores.

En esta gira de trabajo del líder nacional de MORENA, estuvo acompañado por cada uno de los Candidatos a la Presidencia Municipal de CORDOBA, FORTIN,  IXTACZOQUITLAN, YANGA, AMATLAN DE LOS REYES, SANTA ANA ATZACAN y NARANJAL, quienes se sintieron bastante fortalecidos con el apoyo moral de Andrés Manuel López Obrador  y de los Diputados  tanto federal como local, provenientes de varios Distritos electorales del país.

Tanto el doctor Juan Martínez Flores, candidato de MORENA, por Córdoba,  como los Diputados Cuitlahuac García y Senyansen Escobar dieron el recibimiento AMLO, en esta entusiasta bienvenida.

Cabe hacer mención que el llamado unánime de López Obrador y demás  funcionarios a todos los ciudadanos fue de… UNIDAD Y MAS UNIDAD, SOLO ASÍ—puntualizaron- se ganara en las  ELECCIONES POPULARES DEL 4 DE JUNIO, cuando se tenga un “cambio verdadero “, en Córdoba y la entidad veracruzana, donde la presencia de MORENA, se ha incrementado con miles de simpatizantes, ante el hartazgo de—más de lo mismo--






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com