Home » , » Celebraron la Canonización de los niños que vieron a la Virgen de FATIMA.

Celebraron la Canonización de los niños que vieron a la Virgen de FATIMA.

Determinante participación de…
FELIGRESES EN EL CONGRESO DIOCESANO, PRESIDIO MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL, CON SOLEMNE CEREMONIA EFECTUADA EN BEISBORAMA.



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 14 de mayo—Determinante fue la participación de feligreses observada ayer, en el Congreso Diocesano, presidido por Monseñor Eduardo Patiño Leal, quien celebro solemne ceremonia en el estadio de BEISBORAMA.
En esta misma ceremonia religiosa  fue celebrada también la Canonización de los niños pastores que vieron y escucharon el mensaje de la Virgen de Fátima, haya en Portugal, donde el Pontífice Francisco, efectuó esta festividad el día de ayer.
En este Congreso Diocesano se estima una participación de aproximadamente unas diez mil personas  quienes desde las diez de la mañana, estuvieron en el estadio Beisborama para escuchar interesantes temas de carácter religioso.
En este mismo tenor de festividades, Monseñor Eduardo Patiño Leal, informo que asistirá celebrar la Santa Eucaristía  dedicada a San Isidro Labrador, en Cuichapa, mientras que en esta localidad, también estarán de  fiesta el próximo sábado en la Parroquia de Santa Rita de Casia.
Cabe hacer mención que durante la homilía celebrada ayer en el parque deportivo mencionado el Obispo, exhorto a todos los pobladores a cumplir con sus obligaciones de ciudadanos y acudan a sufragar el próximo 4 de Junio, previo razonamiento de la opción que hayan elegido, para Alcalde de su municipio.

Y… al Candidato que resulte ganador en dicha jornada electoral, desde estos momentos lo convocamos- expreso – a  cumplir con las promesas realizadas durante su actual campaña y se comprometa realmente hacer un verdadero servidor de los pobladores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com