Home » » SE COMPROMETE LA CANDIDATA DE LA COLACIÓN PRD-PAN AGUA POTABLE Y SEGURIDAD PARA ACULTZINGO

SE COMPROMETE LA CANDIDATA DE LA COLACIÓN PRD-PAN AGUA POTABLE Y SEGURIDAD PARA ACULTZINGO





Por José Alberto Flores Ortega

Acultzingo.- Ante la presencia de más de 3 mil habitantes quienes le manifestaron públicamente su apoyo, Candelaria Rosas Pérez, Candidata de la Coalición El Cambio Sigue a la Presidencia Municipal de Acultzingo, realizó su cierre de campaña en el campo deportivo Rodríguez Cano, el cual se vistió de amarillo y azul.    

Acompañada del Diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez, la abanderada de los partidos políticos PRD y PAN, presentó a los integrantes de su planilla, como lo son Angelina del Carmen Gómez Sumuano (suplente); en la Sindicatura Martín Gutiérrez Avelino (propietario) y Aarón de la Cruz González (suplente).  

En la Regiduría (por el PRD), aparece Luz María Romero Retana (propietaria) y Maribel Rodríguez Cruz (suplente), mientras que por el PAN, se encuentra Salvador Ramos González (propietario) y Mario Morales Quirino (suplente).

En su mensaje, la aspirante a la Alcaldía, pidió principalmente a las mujeres, no dejarse engañar por los demás candidatos, los cuales andan diciendo que si no votan por ella, les quitarán los apoyos sociales como Prospera y Veracruz Comienza Contigo, pues ese tipo de beneficios, vienen directamente del Estado y la Federación.

“Al estar trabajado dentro del área de apoyos sociales del DIF Municipal, muchas personas me identifican y saben de mi respeto y mi admiración hacia ellas. Como mujer, tengo palabra; la haré valer y cumplir, para darles a las familias un futuro más próspero para sus hijos y ofrecerles una mejor calidad de vida”.

Así mismo, Doña Cande, se comprometió a mejorar el sistema de distribución del agua potable, para que los pobladores tengan este servicio y ampliar la red de energía eléctrica. En el caso de los programas sociales, buscará regresar estos beneficios con la finalidad de atener a las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y madres solteras.

“Para que un pueblo, pueda aspirar al progreso y desarrollo, debe de sentirse seguro y protegido y nuestro proyecto, es el único el cual contempla la seguridad para las 32 comunidades y la propia cabecera. Queremos ver divertirse a la gente, abriendo un negocio y salir libremente por las noches sin el temor de ser sorprendidos por algún delincuente”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com