Home » » Se reúne con pobladores de Nexca Sandra Mendoza y le reiteran apoyo para la elección de este domingo.

Se reúne con pobladores de Nexca Sandra Mendoza y le reiteran apoyo para la elección de este domingo.





Ixtaczoquitlan , Ver. (29 de mayo de 2017). En una muestra mas de apoyo a Sandra Mendoza,  candidata de la coalición  PRI-PVEM alcaldía de  Ixtaczoquitlan, familias de Nexca se reunieron con la finalidad de mostrarle su apoyo a la abanderada de la coalición "Que resurja Veracruz", quien fiel a como lo a realizado durante su campaña llevo a cabo un recorrido con pobladores de esta comunidad ( la mas alejada ) de la cabecera municipal.
" Hoy estoy aquí para decirles que ustedes no están olvidado, sabemos que están lejos de nuestra cabecera, pero eso no es impedimento para que sus necesidades las podamos resolver, una de ellas, la del agua, quedara solucionada en los primeros meses de mi gobierno, además de que los servicios de atención a la población los atenderemos en esta misma comunidad, esto, para  que no se vean en la necesidad de viajar y gastar hasta el municipio cuando requieran algún tramite" dijo Sandra Mendoza a la población reunida.
La candidata enfatizó, que los servicios de salud en su gobierno serán constantes y con médicos calificados, además de que se dotara de medicamentos a quienes lo requieran.
"El trabajo que usted realizo en el DIF lo tenemos presente todavía, y recordamos como usted nos apoyo con las gestiónes necesarias para que los recursos llegaran a nuestras familias e hijos, por eso puede estar segura de que nuestro voto este domingo sera para usted" dijo uno de los padres de familia asistentes.
La representante de la coalición "Que resurja Veracruz" índico que en su gobierno se prestara atención a las escuelas de esta comunidad, que requieran infraestructura,  pues con ello niños y adolescentes podrán tener un mejor aprendizaje.
Al finalizar el recorrido, la candidata Sandra Mendoza, se dirigiría a una reunión con personal de la Kimberly Clark, y por la noche sostendría una platica con su equipo de trabajo.
Con las actividades de este día, Sandra Mendoza da por concluidos los recorridos, llevando a cabo en los próximos dos días reuniones previamente agendadas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com