Home » » SERGIO MANZUR NAVARRETE, RECORRIO MAS COMUNIDADES EN RODRIGUEZ CLARA

SERGIO MANZUR NAVARRETE, RECORRIO MAS COMUNIDADES EN RODRIGUEZ CLARA

EL CANDIDATO DEL PAN SERGIO MANZUR NAVARRETE, RECORRIO MAS COMUNIDADES EN RODRIGUEZ CLARA, CON BUENA RESPUESTA.

Por Mario Muñoz Parra

RODRIGUEZ CLARA VER. 20 DE MAYO DEL 2017.-Reconoce Sergio Manzur Navarrete, la buena respuesta de los habitantes de las comunidades visitadas este fin de semana, en la que visito más de seis comunidades y también visitas domiciliarias en el rancho las Tuzas.
Este intenso recorrido, en busca del voto popular se realizó en compañía de la planilla la cual fue presentada por el candidato Sergio Manzur Navarrete en la que una vez más recalco que es importante tener en su gobierno si el voto lo lleva al triunfo, a personas jóvenes y emprendedoras con ideas  más frescas que den mayor impulso al municipio de Rodríguez Clara.
En cada una de las comunidades en las que fueron recibidos, agradeció la presencia de los anfitriones, quienes a  su vez expresaron su problemática al candidato, por el cual confiaron en que al llegar a la presidencia municipal se cumplan los  compromisos de hacer una mejor proyección del municipio.

De  realizar obra de acuerdo a  las necesidades de cada una de las localidades destacando entre estas El Zorral, Mata Verde, Loma de Hujuapan, Loma de los Changos, Casas Viejas, Marquesillo y unas visitas  domiciliarias en el rancho las Tuzas, en donde le recibieron con toda la planilla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com