Home » , » Refrenda Castelán compromiso social

Refrenda Castelán compromiso social

Pide voten por su candidatura



Ixtaczoquitlán.- Con el compromiso de no instalar medidores de agua, ser aval para la adquisición de productos del campo, impulsar la ganadería y dotar del vital líquido a las comunidades que lo necesiten, el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, pidió que confíen en él y le den el voto el próximo 4 de junio.
Ante pobladores del Barrio de Rincón Cadena de Cuautlapan, presentó con humildad y agradecimiento su Currículum Vitae, “adquirí experiencia como administrador en la  Tesorería municipal de la actual administración, tengo los conocimientos para seguir con el cambio que Ixtaczoquitlán necesita, pero requiero de su apoyo, de su voto, para ganar las elecciones y ser su próximo alcalde”. 
Dijo que tiene como propósito implementar programas de beneficio al campo, mejorar las siembras, lograr mayor calidad en la producción y con ello más ingresos para los agricultores, “queremos trabajar con todos ustedes, hombre con hombro, gobierno y ciudadanos”.

Descarta 
medidores

Hizo notar que sus contrincantes políticos hicieron circular la falsa versión de que instalaría medidores de agua, “pero es una mentira, quieren empeñar el trabajo que hacemos, yo les pido que no hagan caso y confíen en mi palabra".  

Será aval de
campesinos

Durante su recorrido por Cuautlapan se comprometió a ser aval de los agricultores en la compra de insumos que les permitan mejorar la calidad de sus cosechas, “necesitamos dotarlos de agua para el campo, el hogar y la industria, proponemos un sistema por gravedad, que haremos realidad con su ayuda y los votos que emitan el próximo 4 de junio”.
  
Recorre 
Potrerillo 

En Potrerillo Pueblo, los habitantes recibieron a Miguel Ángel Castelán Crivelli al ritmo del Son de la Negra, que le cantó un grupo de mariachis.
Todavía convaleciente de su segunda intervención quirúrgica, se le ve fuerte, decidido a trabajar por las familias de Ixtaczoquitlán, de dotarlas de banquetas, guarniciones, pavimentación y cambiar el actual alumbrado por tecnología LED.
En el lugar, la locataria de la central de abasto, Juana González Montiel, le pidió al candidato pavimentación de las calles aledañas, porque en tiempo de calor se forma mucho polvo, que el viento esparce por el lugar y afecta principalmente a quienes expenden comida, “todo se puede hacer, pero necesito que ustedes voten por mi el 4 de junio”.
“Vamos a cambiar de color por usted, porque lo conocemos bien y estamos seguros que es un candidato con excelente imagen y proyecto de trabajo", le respondió el ama de casa 
Juana Hernández Hernández.

Visita Zapoapan
esposa de Ángelo 

La esposa del candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD “Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, María Elena Mora de Castelán, recorrió Zapoapan.
Ahí, recibió el apoyo de los vecinos para que Ángelo sea el próximo alcalde, “sabemos que su esposo es un hombre de palabra y tiene detrás de él a una gran mujer, agradecemos su vista, dígale que todo Zapoapan está con ustedes y que los haremos ganar”, 
Precisaron que están seguros de los compromisos de campaña, de que el cambio continuará y habrá un Gobierno de puertas abiertas en el que todos tendrán acceso.
Recordaron que en la presente administración, de la que Miguel Ángel Castelán fue tesorero, se hicieron grandes obras de beneficio social, pero falta más.
María Elena Mora de Castelán saludó a los pobladores, escuchó sus propuestas y afirmó que se las llevará a su esposo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com