Home » , » VAMOS A FORTALECER EL COMERCIO EN RÍO BLANCO: EDUARDO CID

VAMOS A FORTALECER EL COMERCIO EN RÍO BLANCO: EDUARDO CID


LO ASEGURA EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE RÍO BLANCO

Río Blanco; Ver.- Eduardo Cid Juárez, Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Río Blanco, dijo que la llamada Cuna del Movimiento Obrero, ya no puede seguir dependiendo económicamente, laboralmente y comercialmente de algunos municipios aledaños como Orizaba y Ciudad Mendoza.

Al reunirse con diferentes representantes de los medios de comunicación, el aspirante a la alcaldía, se pronunció a favor de abrir una oficina de consultoría y asesoramiento, con la finalidad de optimizar la venta de sus productos y servicios, permitiéndolos tener una estabilidad económica.

“Ya no podemos permitir más flujo de capital y los recursos de los rioblanquenses, deben de ser invertidos en el mismo municipio y de esa manera vamos a reactivar la economía. Por ello, el comercio, es una buena ruta hacia el progreso y desarrollo, pero necesitamos darle la certeza para su adecuado funcionamiento”.

Cid Juárez, reconoció que a pesar de la mala jugada, realizada por el Organismo Público Local Electoral, al darles a los candidatos independientes la cantidad de 5 mil pesos para sus gastos de campaña, ellos seguirán caminando por las calles y tocando puertas, pues no buscan comprar el voto, sino hacer conciencia ciudadana.

“Algunos militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, se han querido incrustar con nosotros, pero desde un principio fuimos muy cuidadosos en elegir a la planilla. No son malos elementos, pero en su momento, tuvieron en sus manos la oportunidad de hacer algo por el municipio y no lo hicieron”.

Finalmente, Eduardo Cid, declaró que aunque no tiene el respaldo de una institución partidista y un gran presupuesto, su campaña se basa principalmente en propuestas, en donde los ciudadanos, se están identificando cada día con él, abriéndole las puertas de sus hogares.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com