Home » , » APOYOS ALIMENTARIOS DIF PARA LAS FAMILIAS ORIZABEÑAS.

APOYOS ALIMENTARIOS DIF PARA LAS FAMILIAS ORIZABEÑAS.

                                                                     
Orizaba; Ver.  28 de Junio del 2017.- 600 familias de diferentes colonias de Orizaba beneficiadas dentro del Programa Alimentario Municipal se reunieron en las instalaciones de DIF Orizaba para recibir el apoyo correspondiente al tercer bimestre del 2017. La Directora de DIF Orizaba en representación de la Sra. Osi Pírez de Diez  dirigió un mensaje  a los asistentes resaltando el esfuerzo de la administración de DIF Orizaba para darle continuidad a los programas propios de la institución.
Indicó que por instrucciones de la Sra. Osi Pírez de Diez y gracias a la buena administración financiera aplicada en DIF Orizaba siguen siendo prioridad los apoyos para la población vulnerable como las despensas y los servicios de salud incluyendo las entregas de lentes, placas dentales y bajos costos en las consultas dentales y médicas.
Aguilar Lizaso, señaló a los beneficiados que los apoyos alimentarios fueron creados por  DIF Orizaba, y suplen a los programas estatales que se detuvieron desde hace dos años, y son cubiertos con recursos propios y estarán vigentes hasta que finalice la administración.

Declaró que todos los apoyos y programas que se han entregado durante este tiempo son posibles gracias al trabajo honrado, honesto y de calidad que ha realizado todo el equipo de trabajo. Del mismo modo los invitó a exigir a las nuevas autoridades programas y apoyos similares.


El Programa Alimentario Municipal beneficia a 600 familias vulnerables y  consistió en la entrega bimestral  de una despensa y un cono de 30 huevos a cambio de 20 envases de pet y 30 pesos por familia. El padrón de beneficiados se integra por adultos mayores, discapacitados, madres solteras y familias en necesidad. La despensa se conforma de aceite, frijol, azúcar, avena, soya, pasta para sopa, lenteja y 1 cono de huevo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com