Home » , » Colocaban anuncios ofreciendo recompensa por delincuentes

Colocaban anuncios ofreciendo recompensa por delincuentes

Mientras colocaban anuncios...

Son agredidos cobardemente trabajadores de empresa de publicidad que colocaban anuncios ofreciendo recompensa por delincuentes

 
20 de junio de 2017.-  El día de hoy, fueron agredidos en Boca del Río trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo un recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.

  El Grupo de Coordinación Veracruz ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, así como proceder a localizar a los responsables y a actuar en contra de ellos.

  La lucha contra la delincuencia no tendrá tregua; a partir de mañana se fortalecerán en todo el Estado las tareas de vigilancia y se actuará con toda energía contra los delincuentes que han provocado en los últimos años un problema delicado de inseguridad.

  La ciudadanía puede estar cierta de que todas las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no permitirán, de ninguna manera, hechos de violencia que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias veracruzanas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com