Home » , , » Como los Pavo Reales y con sonrisas de oreja a oreja… ESTAN LÍDERES ESTATALES DEL PAN Y EL GOBERNADOR

Como los Pavo Reales y con sonrisas de oreja a oreja… ESTAN LÍDERES ESTATALES DEL PAN Y EL GOBERNADOR

Como los Pavo Reales y con sonrisas de oreja a oreja…

ESTAN LÍDERES ESTATALES DEL PAN Y EN ESPECIAL EL GOBERNADOR, AL UBICARSE EN LA PRIMERA FUERZA POLITICA, EN LA JORNADA ELECTORAL DEL 4 DE JUNIO.

Recuperaron el corredor industrial de la zona Centro: Carlos Valenzuela.


Llegaron a felicitar directamente a Lety López, virtual Alcaldesa de Córdoba.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de junio—Con una sonrisa de oreja a oreja y como los Pavo-Reales, los líderes del Comité Estatal del PAN, llegaron ayer, a esta localidad para felicitar directamente a la virtual triunfadora de las elecciones populares del 4 de Junio, Leticia López Landero, quien aseguro estar preparada para recibir de manos de la Presidenta del OPLE, la Constancia de mayoría, este miércoles.
En esta gira de trabajo Carlos Valenzuela, secretario del CDE-PAN,…comento…estamos contentos, porque su partido unido al PRD, lograron ubicarse en el reciente proceso electoral, en la primera fuerza política y se recupero el corredor industrial más importante de la zona Centro con cabecera en Córdoba, convertida ésta, en la “ joya “ más deseada por el gobernador del Estado.
Resaltaron que al llevar candidatos competitivos, se  ha logrado casi llegar a la meta de que la alianza PAN/PRD gobierne los próximos cuatro años 120 municipios, entre éstos los más importantes del Estado.
Asimismo destaco que en el reciente proceso electoral del 4 de junio, esta alianza, obtuvo más de un millón de Votos ,  esto- mencionaron… nos ubica en la primera fuerza política en el Estado de Veracruz.
LETICIA LOPEZ LANDERO, VIRTUAL GANADORA, afirmo…estoy preparada para recibir la Constancia de mayoría que entregara la Presidenta del OPLE, en este municipio.
Estoy preparada y lo primero que hará será retornar nuevamente a comunidades serranas de Córdoba, donde esta-mi gente- que me llevo al triunfo y conviviremos para agradecer todo su apoyo.

Y…puntualizo- realizare un nuevo recorrido en mi municipio para dar las gracias a todos los pobladores, quienes  deben saber que gobernare sin colores, con transparencia y escuchando a ciudadanos la problemática que nos expongan.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com