Home » » EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN EL CAMBIO SIGUE

EL CANDIDATO DE LA COALICIÓN EL CAMBIO SIGUE

 ES EL VIRTUAL GANADOR DE LA ELECCIÓN EN SOLEDAD ATZOMPA NO DISTINGUIRÉ COLORES Y TRABAJARÉ PARA TODOS: ARMANDO PÉREZ

Por José Alberto Flores Ortega.

Soledad Atzompa.- Acumulando un total de 4, 609 votos a favor, Armando Pérez de los Santos, Candidato de la Colación “El Cambio Sigue” a la Presidencia Municipal de Soledad Atzompa, se convirtió en el virtual ganador de la contienda electoral 2017, celebrada este fin de semana.

Después de computar 22 actas en igual número de casillas electorales, el abanderado de las corrientes políticas PRD y PAN, se ganó la simpatía del 42.8 por ciento de toda la población, ocupando la segunda posición Eucario de los Santos Hidalgo, Candidato de la Coalición Para Que Resurja Veracruz (integrada por los partidos PRI y PVEM), con 4, 008 sufragios.
La tercera fuerza política, le correspondió a Filiberto de los Santos López, Candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, tras obtener 1, 545 votos. En Soledad Atzompa, hizo válido el sufragio el 82.7 % del padrón electoral, pues de acuerdo a la lista nominal, se encuentran registrados 13, 001 ciudadanos.
Este lunes por la tarde, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRD de la Congregación de Atzompa, más de tres mil militantes y simpatizantes, se reunieron para celebrar el triunfo obtenido en las urnas, en donde una vez más, la unidad y la voz del pueblo, se hizo escuchar en las 42 comunidades y la propia cabecera que integran el municipio.
En su mensaje, Armando Pérez (quien estará recibiendo su constancia de mayoría este miércoles por la tarde), agradeció la confianza que depositaron en él los habitantes y ahora solo le queda trabajar arduamente por el desarrollo y progreso de todas las localidades. Cabe hacer mención que en la comunidad de Mexcala, la victoria fue contundente y arrasadora, al conseguir 633 votos.
“Atrás, ya quedaron los partidos políticos, las campañas y la simpatía por los candidatos; como lo señalé hace unos días, desde el 5 de junio no distinguiré colores, credos e ideologías y trabajaré por un solo pueblo. Aunque fueron muchas las solicitudes recibidas en mi recorrido, la más apremiante es la rehabilitación de la infraestructura carretera y el mejoramiento de los servicios de salud”.
Al estar aprobado el proyecto para tener en la comunidad de Acultzinapa, la primera Universidad Pública, Pérez de los Santos, dijo que ya se está dando a la tarea junto con el alcalde Bonifacio Aguilar Linda, gestionar recursos ante las dependencias correspondientes para iniciar la construcción del plantel educativo, pues el acta de donación del terreno ya está en sus manos.
“Queremos que los jóvenes, tengan mejores oportunidades de salir adelante y aumenten su nivel de conocimientos, pues son ellos el presente y futuro de nuestro pueblo. Al tener cerca la universidad, fomentaremos la educación y los alumnos continuarán su preparación académica, sin tener que trasladarse por varios kilómetros para continuar sus estudios”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com