Home » , » El mayor índice de…. REPROBACIÓN SE REGISTRA EN EL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

El mayor índice de…. REPROBACIÓN SE REGISTRA EN EL SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

ALUMNOS RECIBEN   OTRA OPORTUNIDAD: DIRECTOR PIMENTEL.

Ningún jovencito se quedara sin ingresar al ciclo escolar 2017/18
           
                                   
Profesor Arturo Pimentel; Director de la 
Secundaria General número Tres de 
Córdoba.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de junio—Ningún jovencito se quedara sin ingresar al ciclo escolar 2017- 18, tendrán oportunidad de presentar su respectivo examen, aún cuando no estén anotados en la lista de pre-inscripción, aseguro el Director de la Secundaria General número 3, señalo también que el mayor índice de reprobación se registra en los segundos años.
Sin embargo- indica- el que hayan reprobado alguna materia, no es problema, porque el día 30 de junio, se recibirán las fichas que entregaran los alumnos reprobados y estos tengan otra oportunidad más de presentarlos.
Revelo que la mayoría de los alumnos del segundo año de Secundaria, se confían y es cuando bajan sus calificaciones hasta 6 puntos, en las materias de MATEMATICAS…ESPAÑOL…INGLES… CIENCIAS, inclusive HISTORIA,
Puntualizo el maestro Arturo Pimentel, que el examen de evaluación para los de nuevo ingreso será el 21 de Julio, para pre inscriptos…pero sí este día alguna madre de familia lleva a su hijo a presentarlo, se le recibirá…porque a ningún escolar se le puede negar presente su examen e ingrese al primer grado de Secundaria General.
Menciono que de acuerdo a capacidad instalada de esta Secundaria, la Secretaría de Educación solo autoriza  35 alumnos por grupo…pero nuestro objetivo es dar oportunidad de estudios y  poder inscribir a 40 jovencitos por grupo.

En este marco de actividades, añadió el Director de la Secundaria General número 3 – estamos cerrando el ciclo escolar 2016—17, laborándose doscientos días hábiles.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com