Home » , » Exhorta tránsito de Mendoza a cumplir con el programa de la verificación vehicular.

Exhorta tránsito de Mendoza a cumplir con el programa de la verificación vehicular.


Exhorta tránsito de Mendoza, a conductores a cumplir con el programa de la verificación vehicular.

Ciudad Mendoza Ver.-Por instrucciones de la superioridad, personal asignado a la delegación local de tránsito y seguridad vial número 017 con base en este municipio, se avoca a la tarea de informar a los automovilistas acerca del trámite obligatorio del engomado de verificación vehicular.
El delegado de tránsito, Juan Villanueva Ascencio, conminó a los conductores  a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio, serán acreedores a dos diferentes multas.
“Se implementó el sistema de pago, para los automovilistas que se han atrasado en el programa de la verificación vehicular, buscando que se actualicen de manera que tienen  lo que resta del presente mes, hasta el día 5 de julio”, comentó
El jefe vial mendocino subrayó que a partir de esa fecha, los conductores que no cuenten con su engomado de verificación actualizado, serán acreedores a una multa ambiental por $1,509.80 más otra infracción por $830.39 pesos, que consiste en una infracción de tránsito por no portar el holograma.
Exhortó a los automovilistas de Camerino Z. Mendoza, a que se acerquen al centro de verificación más cercano, donde además de que existen los hologramas suficientes, pueden regularizarse, pagando únicamente $365.00 a pesar de contar con algunos atrasos.
“Personalmente y en compañía de algunos de mis elementos he salido a orientar al respecto a los particulares y también a taxistas, a quienes se les busca concientizar y de la misma manera orientar acerca de alguna duda que tenga con su documentación vehicular, estamos para servirles”, concluyó.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com