Home » » Kevin Muñoz aporta plata en clavados en Olimpiada Nacional

Kevin Muñoz aporta plata en clavados en Olimpiada Nacional




Monterrey, Nuevo León.- La jornada vespertina de este martes, dejó una medalla de plata para Veracruz en los Clavados de la Olimpiada Nacional 2017, evento desarrollado en la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

Kevin Muñoz Heredia desde el Trampolín de 1 metro en la Categoría Infantil Grupo B Varonil, concluyó con una buena presentación en sus nueve intervenciones, para una sumatoria total de 370.15 unidades, lo que le dio acceso al podio dentro de la clasificación general.

Tras la ronda de clavados obligatorios, Muñoz logró encaminarse al metal plateado aumentando el grado de dificultad de sus saltos, para colocarse en la segunda plaza.     

El veracruzano quedó por debajo del bajacaliforniano Randal Willars, quien cerró su puntuación en 404.15; mientras que la medalla de bronce fue para Juan Cervera de Yucatán con 368.10 unidades.

Para este miércoles, los veracruzanos Viviana del Ángel desde el Trampolín de 3 metros, Kevin Berlín en el Trampolín de 1 metro y Kevin Muñoz en la Plataforma de 10 metros, pelearán por medalla desde el trampolín de 3 metros en la misma sede.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com