Home » , » POSITIVO EL RESCATE DE UN ATRACTIVO TURISTICO MÁS PARA CORDOBA,

POSITIVO EL RESCATE DE UN ATRACTIVO TURISTICO MÁS PARA CORDOBA,

 EL EMBELLECIMIENTO NATURAL DE LA LAGUNA UBICADA EN SAN RAFAEL CALERIA: REGIDOR RICARDO NAVARRO B.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 20 de junio—De positivo, fue calificado el rescate natural de la Laguna, ubicada en San Rafael Calería, esta es una oferta más para los numerosos turistas que llegan a visitar esta ciudad, menciono el Regidor Ricardo Navarro, quien tiene la comisión de parques y jardines en el actual ayuntamiento.
Considero que estas obras de embellecimiento las cuales fueron licitadas ayer, se cumplan con los lineamientos de conservar las condiciones del Medio Ambiente y especialmente lo relacionado con las áreas verdes.
Porque si es necesario realizar algunas obras materiales, pero siempre y cuando se cuiden las áreas verdes, porque este es el atractivo que buscan muchos turistas.
Mientras que para los pobladores, también es importante tener ya un atractivo parque, donde las familias y jóvenes tengan un sano esparcimiento.
Porque Córdoba- comento- no solo es el Centro Histórico o  Cafés, tiene hermosas áreas verdes que representan una ruta digna de visitarse.

Al tener la comisión de Parques y Jardines, Ricardo Navarro, considero que las obras de embellecimiento alrededor de la Laguna, se concluyan en el menor tiempo posible y los cordobeses tengan un espacio recreativo más.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com