Home » , » Tendrá Córdoba transición de Gobierno sin sobresaltos: Tomás Ríos

Tendrá Córdoba transición de Gobierno sin sobresaltos: Tomás Ríos

Se entregarán proyectos de infraestructura y servicios que requiere el municipio a la Administración entrante.


 Córdoba, Ver. 13/06/17- La Administración Municipal trabajará para darle a Córdoba una transición de Gobierno sin sobresalto, aunado a la entrega de proyectos ejecutivos sobre infraestructura urbana y servicios requeridos para el desarrollo del municipio, los cuales ya están pagados y requieren continuidad para aterrizar los recursos federales necesarios para su ejecución.

El presidente Tomás Ríos Bernal recibió este martes, en una primera visita de cortesía, a la presidenta electa de Córdoba, Leticia López Landero, con quien dialogó sobre las líneas de trabajo sobre los cuales pretende trabajar de aquí a la toma de protesta, como es el diseño del Plan de Desarrollo Municipal, convocando a los diversos sectores de la sociedad y al mismo Gobierno saliente.

En el caso de la Administración Municipal entregará en forma transparente proyectos ejecutivos a los cuales se les deberá dar continuidad porque los cordobeses se merecen lo mejor, reiterando la disposición del Gobierno para trabajar con el equipo de la Presidenta electa, así como atender temas relacionados al municipio y evitar con ello cualquier sobresalto en la transición.

“Tenemos un acercamiento importante a pocos días de que ella recibiera su acta de mayoría; me da gusto que nos visite porque tenemos tiempo para atender algunos temas e ir platicando, tenemos tiempo para que el 1 de enero pase de administración a otra sin ningún sobresalto. Las preguntas que tengamos que hacer serán aclaradas, que quede la ciudad de Córdoba verdaderamente contenta. Ella quiere trabajar sobre el Plan Municipal de Desarrollo”, expresó el presidente municipal Tomás Ríos Bernal.

El edil indicó que dejarán algunos proyectos en manos de la administración entrante, los cuales ya están pagados y deben tener continuidad, sobre todo seguir trabajando en la parte social y apoyando a la vez el tema del café para bajar recursos nacionales e internacionales que permitan mantener el impulso, también deberá atenderse el tema del turismo tal como se ha hecho, el cual se ha consolidado como un detonante de otros beneficios para el municipio.

Por su parte Leticia López Landero, presidenta electa de Córdoba, refirió que habrá de darle continuidad a proyectos abanderados por la actual Administración Municipal, para ello, en fechas próximas se tendrán nuevas reuniones para abordar los temas a los cuales se les deberá dar mayor atención y seguimiento.

“Vengo a hacer una visita de cortesía y a platicar con el presidente Tomás Ríos Bernal sobre todo lo que viene para Córdoba, no es propiamente de trabajo. No tenemos aún el equipo que conformará la entrega-recepción, aún no es el tiempo pues estamos apenas en junio, pero sí más adelante se verá”, afirmó Leticia López Landero, presidenta electa de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com