Home » » Suficientes placas para… CANGEAR LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN DE AUTO MOTORES

Suficientes placas para… CANGEAR LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN DE AUTO MOTORES

VENCE PLAZO ESTE 31 DE JULIO, PARA MOTOCICLETAS, CONTINUARAN  OTORGANDOSE: JEFE DE HACIENDA.
Jefe de hacienda del estado César rivera, convoca. A contribuyentes a canjear permisos por sus placas el 31 de julio vence el plazo, después sanciones.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de julio- Hay suficientes placas  destinadas para todos aquellos auto motores , que durante mucho tiempo estuvieron circulando con permisos, ahora estos deben canjearse  de inmediato, el plazo vence el 31 del presente mes, menciono el jefe de las oficinas de Hacienda del Estado César Rivera.
Lo único que no tiene plazo de vencimiento hasta hoy –agregó el funcionario--, es la expedición de PLACAS para Motocicletas, las cuales también hay  en existencias.
En cada uno de estos casos- explico Cesar Rivera- los contribuyentes deben presentar la documentación  que acredita en primer lugar la propiedad del automotor, así como llevar su credencial de identificación personal,  que desde luego es la del INE.
Otro de los principales requisitos, es el comprobante de domicilio, la factura del vehículo y de no poder asistir el propietario del auto motor, su representante deberá llevar una carta poder que le permita realizar los respectivos tramites.
El funcionario fue bastante claro al informar, que  el canjee es del permiso por la placa, de ninguna manera es- puntualizo—REEMPLACAMIENTO.
Toda vez que las PLACAS  expedidas, son únicamente para auto motores nuevos, y pueden solicitarlas en cualquier día, porque hay suficientes laminas,.
En igual forma el jefe de Hacienda, dio a conocer que la tarifa para la expedición  de PLACAS, en vehículos NUEVOS , es de mil ochocientos pesos.
Mientras que las PLACAS, para las MOTOCICLETAS, el contribuyente, deberá pagar la cifra de novecientos pesos y también , no hay plazo de vencimiento hasta hoy.

Sin embargó- señaló para concluir, …si es recomendable que los contribuyentes cumplan oportunamente con estos compromisos de pago legales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com