Home » , , » No, nos escucha hay… CERRAZON TOTAL DEL GOBERNADOR PARA DAR ATENCION

No, nos escucha hay… CERRAZON TOTAL DEL GOBERNADOR PARA DAR ATENCION

No, nos escucha hay…
CERRAZON TOTAL DEL GOBERNADOR PARA DAR ATENCION  A PROBLEMÁTICA DE FAMILIAS VULNERABLES Y MENOS DE ANTORCHA CAMPESINA: AGUIRRE OCHOA



Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de julio.- Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal de Antorcha Campesina, denuncio abiertamente , que el Gobernador del Estado, hasta el momento, no, nos escucha, hay una cerrazón total  y lo más preocupante es que no vemos que de atención a familias veracruzanas en condiciones de vulnerabilidad.
Y…recordemos- agregó- que la Constitución de México, obliga legalmente al gobierno dar atención a problemática de la gente pobre.
Además también recordemos- subrayó- de que el actual gobernador, se comprometió atender a la gente, a gobernar según él, de manera  “diferente “,…pero hasta este momento, no vemos- dijo- cuál es la diferencia de gobernar del ejecutivo estatal, al no tener resultados y sobre todo no, escucharnos.
No obstante a ello- expreso el líder estatal de Antorcha Campesina- ellos continuaran solicitando el dialogo con el gobernador, para presentarle la problemática de miles de familias veracruzanas, integradas en esta organización.
Toda vez que la misión principal de Antorcha Campesina- añadió- es luchar por mejorar la calidad de vida las familias  veracruzanas, llevando obras materiales prioritarias.
Tal es el caso, anuncio, de las obras  materiales gestionadas continuamente  y directamente ante autoridades de Comisión Federal de Electricidad, para lograr en este año, dar inicio al tendido de la red de electrificación en las colonias populares donde hace requiere de este servicio.
Entre estas obras de electrificación, se beneficiaran las familias ubicadas en la colonia Aquiles, Moran, en Córdoba y la de reciente creación en Villa Unión  de Fortín.

Estas obras materiales en esta zona de Córdoba y otras más han sido gestionadas ante el gobierno federal y se tiene la seguridad de su realización, menciono el líder de esta organización, quien ayer, estuvo en esta localidad, acompañado por su esposa Minerva Salcedo Baca, para presidir  ceremonia de clausura de cursos del COBAEV 46,  ubicado en Antorcha Campesina, de esta localidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com