Home » » MIGUEL YUNES LES HA FALLADO A LOS VERACRUZANOS: FIDEL KURI

MIGUEL YUNES LES HA FALLADO A LOS VERACRUZANOS: FIDEL KURI

A 8 MESES DE ASUMIR EL CARGO DE GOBERNADOR DE VERACRUZ 


Por José Alberto Flores Ortega

Atzacan.- A poco más de ocho meses de haber asumido el cargo de Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no ha podido hacerle frente a las demandas, solicitudes y exigencias de los propios ciudadanos, pues su llamado combate a la inseguridad, ha fracasado rotundamente.

Así lo expresó el Diputado Federal Fidel Kuri Grajales, al referir que le quedó muy grande el paquete al mandatario veracruzano, pues actualmente en el Estado, aumentaron los índices delictivos, ocupando los primeros lugares en secuestros, extorsiones, robo a mano armada y hurto a casa-habitación, sin olvidar el robo de vehículos.

“Lo que se ve, no se juzga y lo que estamos viviendo en Veracruz, es un clima de mucha inseguridad, lo cual ya es muy preocupante, principalmente para los pobladores, pues ya tienen mucho temor de salir de sus hogares a determinadas horas de la noche y prefieren quedarse en casa por temor de ser víctimas de la delincuencia”.

El Partido Acción Nacional, expuso “Tiburón Rojo”, se expresó muy mal de los gobiernos priistas, pero desde que llegaron al poder, nada han podido hacer por mejorar las condiciones de seguridad de los propios veracruzanos, aún y cuando se supone tienen un presupuesto asignado y recursos federales para otorgarles este beneficio a los mismos habitantes.

“Las corrientes opositoras, no habían pegado con todo y eso desgastó mucho al partido tricolor, pero ya no tiene nada de qué hablar pues la realidad, está hablando por sí sola. Por ello, el PRI, debe de recuperar la gubernatura y demostrar que sus actores sí saben dirigir un Estado y resolver los problemas de la sociedad, pero eso se conseguirá a través de la unidad”.

Aunque todavía no son tiempos ni las formas para empezar a destapar a los posibles candidatos tanto a la presidencia de la república, como a la senaduría y gubernatura, así como a la diputación federal y local, el legislador veracruzano, aplaudió la sabia decisión del PRI de abrir su convocatoria a miembros de la sociedad civil, los cuales tienen muchas ganas de participar en el proceso electoral que se avecina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com