Home » » Ausente HE INEFICIENTE.

Ausente HE INEFICIENTE.


 ESTEBAN CASTILLO HERNÁNDEZ
Por :Ricardo Pérez Bretón.

Tlilapan, Ver.., a 26 de septiembre del 2017. Tal parece que al Edil Esteban Castillo ya no le interesa su municipio, ya que aparte de estar AUSENTE, de ser ineficiente y sobre todo inoperante no apoya a su gente, con esto queda de manifiesto que le quedó no grande la yegua sino el Puesto de Presidente Municipal.


"Es una pena que el propio presidente no apoye a quien realmente lo necesita, no le costaba nada decir tengan les proporciono esto, pero no el señor prefiere guardar el dinero para su retiro, ya que mientras más dinero entre al GUARDADITO mejor, para que no pase necesidad el día de mañana, comentó con mucha molestia el señor Juan "N".

Encabezados por Edgar Pazcoly Aparicio Álvarez, el y un grupo de jóvenes se dieron a la tarea de recolectar víveres en todo el municipio para ser llevados al vecino estado de Puebla más en específico a Atlixco, pero ala hora de pedir el apoyo del Edil Esteban Castillo (El Ausente) se los negó, en ese momento llegó la decepción para los jóvenes, en ese instante acudieron a San Andrés Tenejapan y cuál fue la sorpresa que el Presidente Municipal Raymundo Namictle Juárez si los apoyo, refiere el entrevistado.
 

El Edil dio una Camioneta adaptada del DIF Municipal para poder llevar los víveres y obviamente con gastos de gasolina y diversas necesidades, esta acción es de reconocer ya que Namictle Juárez pudo negarse porque noson habitantes del Municipio, pero la labor altruista quedó de manifiesto, dio a conocer Aparicio Álvarez. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com