Home » , » NO CESAN ATROPELLOS POR PARTE DE TRÁNSITO DE CD. MENDOZA .

NO CESAN ATROPELLOS POR PARTE DE TRÁNSITO DE CD. MENDOZA .


Por : Ricardo Pérez Bretón. 

Cd. Mendoza; Veracruz.., a 26 de sept. 2017. Una vez más el flamante delegado de Tránsito Juan Luis Villanueva Ascensión hace alarde de su prepotencia y junto con sus elementos como Gilberto Martín jefe de servicios y Alejandro Cruz Ortiz jefe de turno, hacen lo que quieren infringiendo ellos mismos la ley que deberían de hacer valer, dio a conocer comerciante de la Avenida Hidalgo. 

"está patrulla permaneció por más de una hora estacionada fuera del límite establecido, esto en Avenida Hidalgo esquina Ocampo, a pesar de los múltiples señalamientos contra el delegado de tránsito Juan Luis Villanueva Ascencio, el jefe de servicios Gilberto Marín y el jefe de turno, Alejandro Cruz Ortiz, todo indica que el Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marie y el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, o no ven o no escuchan, con esto se demuestra la corrupción que hay dentro de tránsito al solapar de unos prepotentes, exclamó airadamente el señor Edgar "N". 

Con esto queda de manifiesto la prepotencia he ineptitud de las autoridades estatales al seguir solapando a una persona carente de preparación, ya que el gobierno sus elementos deberían poner el ejemplo, pero no, prefieren seguir extorsionando a trabajar correctamente, dio a conocer un automovilista. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com