Home » » Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.

Campaña de salud visual, se traslada este viernes a la ciudad de Orizaba.




POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Ver.-En apoyo a la economía familiar y gracias a la favorable respuesta de la población, será este viernes 29 de septiembre que en beneficio de los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán y poblaciones circunvecinas, la campaña de salud visual se realizará en la facultad de Enfermería de esta ciudad, confirmó Felipe Pérez Romero, consejero alumno de la facultad de Medicina de la UV.
Destacó que a lo largo de cuatro días y gracias al apoyo del club de leones de Puebla, al menos un millar de personas de localidades como: Río Blanco, Nogales, Mendoza, Huiloapan, Acultzingo y Maltrata, resultaron beneficiadas mediante esta campaña que de manera exitosa se realizó en las instalaciones de la facultad de Medicina de Ciudad Mendoza.
“Los esperamos este viernes ahora en Orizaba, teniendo como sede la facultad de enfermería, en horario de 8:00 a 15:00 horas, como ya todos saben: incluido el examen de la vista y su diagnóstico, los lentes por esta ocasión, tienen un costo de únicamente 120 pesos”, refirió el entrevistado.
Recomendó a los interesados no importando su edad, a que lleguen temprano: se puedan anotar, para que de inmediato sean canalizados con el especialista que efectuará el examen y posteriormente escoger su armazón. “De verdad que se trata de una buena oportunidad que ojalá la mayoría pueda aprovechar”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com