Home » » Cuenta con página de Facebook Registro Civil de Cd. Mendoza

Cuenta con página de Facebook Registro Civil de Cd. Mendoza

Gracias al apoyo del alcalde se realizan casamientos en la sala de cabildo


Camerino Z. Mendoza Ver.-A partir de la presente semana, la oficialía local del registro civil, dispone de su página de Facebook, con el propósito de promover aún más los actos registrales, requisitos y la información que la población requiera acerca de los trámites que ahí se efectúan.
El oficial encargado del registro civil, José Armando Palma Ramírez, comentó que se trata de un medio complementario para que los mendocinos puedan recibir cualquier tipo de asesoría, dado que las puertas de la dependencia se encuentran siempre abiertas para atender a quien lo requiera de manera personalizada.
“Ya en Facebook empezamos a compartir videos acerca de lo que son los registros de nacimiento que son totalmente gratuitos, es una campaña que anteriormente era solo ciertos días y ahora ya es los 365 días del año, también estamos compartiendo videos del programa Soy México para poder darle el acta de nacimiento a un niño que nació en EU pero es hijo de padres mexicanos”, mencionó.
Puntualizó que ahora los usuarios, pueden encontrar la página en Facebook como: Registro Civil de Camerino Z. Mendoza
Explicó que como la misma plataforma de Facebook maneja una bandeja de mensajes, es justo allí donde los usuarios, que tengan alguna duda pueden preguntar y con gusto serán atendidos.
“Ayer nos contactó una persona que requería una acta de nacimiento porque la persona no estaba aquí, vive en otro municipio entonces no podía trasladarse y nos preguntó que podía hacer: ahora hay una plataforma llamada SIDEA que es donde se suben todas las actas de los registros y si en la plataforma nacional se encuentra el acta, entonces podemos imprimirla si la persona está registrada aquí y vive por ejemplo en Monterrey desde allá también puede hacerlo”, ejemplificó.
Finalizó por otra parte que gracias al apoyo del alcalde Reené Huerta Rodríguez los casamientos se realizan en la sala de cabildo del Palacio Municipal, además de ofrecer facilidades para el buen funcionamiento del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com