Home » , » Queen´s se coronó como campeonas de la Liga Suit Link Action

Queen´s se coronó como campeonas de la Liga Suit Link Action



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se vivió en el tercer juego de la final del Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, el escenario fue el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero en donde se enfrentaron Queen´s y Maderitas por el título de campeonas de la temporada.
Con este triunfo de Queen´s suman dos campeonatos como el mejor equipo al lograr la victoria y de esta forma ser las peloteras que obtienen el gallardete de campeonas de la temporada  del softbol femenil de Ciudad Mendoza.
Desde la primera entrada las chicas de Queen´s entraron motivadas y generaron las primeras 5 carreras en la primera entrada, hicieron una más en la tercera entrada y otra en la cuarta para hacer un total de 7 carreras.
Maderitas no bajó los brazos y en la segunda entrada acortó distancias al generar las primeras 2 carreras y en la cuarta entrada le dio la vuelta al marcador al concretar otras 7 carreras y hacer un total de 9 carreras, de esta forma el juego continuó interesante y con un poco de nerviosismo en los dos equipos.
En la quinta entrada Queen´s empató el marcador para seguir luchando por la victoria, maderitas se fue en blanco en la misma entrada; en la sexta Queen´s hizo 3 más y Maderitas hizo 2 para poder el marcador 12-11 a favor de la primeras en mención.
En la séptima entrada se definió el juego ya que Queen´s fue el único equipo en anotar y con una carrera de ventaja finalizó el juego 16-11 a su favor, con esta segunda victoria en la final del Play Off obtiene el gallardete de campeonas de la temporada  y el segundo título de campeonas de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza.

Al finalizar se tomaron la foto del recuerdo  los dos equipos y recibieron el monto económico de 10 mil pesos y 5 mil para el segundo, también el presidente y vicepresidente de la Liga entregaron el  reconocimiento de primero y segundo lugar respectivamente, fue un partido de poder a poder que deleito la pupila de los aficionados que observaron un buen partido de softbol femenil de principio a fin.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com