Home » » Importante la generación de empleos en la zona: Miguel Ángel Yunes Márquez

Importante la generación de empleos en la zona: Miguel Ángel Yunes Márquez



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- En su visita por Ciudad Mendoza el presidente de Boca del Río, mencionó en entrevista que es importante la generación de empleos en la zona y que con la venta de la fábrica textil CIVSA  a un importante empresario se podrá reactivar la economía en la región.
Comentó que en su recorrió por las instalaciones de la fábrica vio que es un predio en donde se pueden generar grandes fuentes de empleo, “es una extensión grande en donde difícilmente el Gobierno del Estado puede  invertir, pero un inversionista fuerte lo puede realizar”.
“Entiendo que estuvo el día de hoy la Secretaria del Trabajo, Silvia Edith Mota, la idea es que se reactive la fábrica con el inversionista que ya se está realizando los trámites correspondientes con los ex-trabajadores, ojala sea así, porque en verdad es impactante y da gusto ver algo así, pero también da lástima verlo parado, ojala se dé la reactivación”. Expresó, Yunes Márquez.
En el mismo sentido de este contexto, Melitón Reyes Larios, candidato electo por Ciudad Mendoza dijo que vio necesario traer a la fábrica a Miguel Ángel Yunes Márquez, ya que está haciendo su recorrido por los diferentes ayuntamientos de Veracruz dando su ponencia sobre Boca-sonríe, que está destinado a combatir la pobreza y el rezago social, para que se realice una ciudad de desarrollo, moderna y que se facilite la inversión de empresarios”.  
“Esto sirvió para que el observara sobre los cambios que queremos hacer en Mendoza y uno de ellos y que es prioritario, es que se pueda dar el desarrollo para impulsar la economía, hizo el recorrido con los ex-obreros, y se habló de que el estará pendiente que se realice la compra en próximos días o para que él intervenga en que se concluya este proceso de venta”. Subrayó el candidato electo por Ciudad Mendoza.

“Los trabajadores se vieron muy contentos muchos de ellos y hay mucha gente interesada en vender para que se dé el progreso en Camerino Z. Mendoza, la idea es que esto detone para que se tengan empresas nuevas y se dé el cambio, y sobre todo para que se dé la apertura de la calle que en conjuntamente con esto se reubiquen el tianguistas del mercado, ellos ya lo saben y están contentos de un nuevo panorama para Ciudad Mendoza”. Puntualizó, Reyes Larios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com