Home » » Realizan evento protocolario por el 37 Aniversario de la UPV en Ciudad Mendoza

Realizan evento protocolario por el 37 Aniversario de la UPV en Ciudad Mendoza


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, ver.- Gran homenaje se realizó por el 37 Aniversario de la Universidad Pedagógica Veracruzana en Ciudad Mendoza, el evento protocolario fue en las instalaciones la Escuela Primaria Esfuerzo Obrero el cual reunió a los estudiantes y las iniciadoras de este proyecto que engalanaron esta actividad.
Desde muy temprano alumnos, profesores y el alcalde de Ciudad Mendoza, Reené Huerta Rodríguez  estuvieron presentes para llevar a cabo este evento protocolario por el 37 Aniversario de la Universidad Pedagógica Veracruzana en Ciudad Mendoza.
El evento lo engalanaron María  Elena Romero Cordero, María Magdalena Salazar Rodríguez, Alicia Machorro Rodríguez, Librada Machorro Rodríguez  las cuales conforma el grupo de las “Chicas Maravillas” nombre con el cual se conoce a estas cuatro personalidades que en conjunto con el Rector del proyecto de la UPV, Francisco Alfonso Avilés y el director de la Escuela Miguel Ángel Romero Solano, hicieron realizada la UPV en Ciudad Mendoza.
Los presentes hablaron que también se reconoce el trayecto de Juan Alberto Flores Rosales, maestro fundador de la plantilla académica y que es el Director actual de la Centro de Estudios de la UPV en Ciudad Mendoza.
Después del evento protocolario las personas presentes degustaron de un rico desayuno, las “Chicas Maravilla” recordaron el proceso que ha llevado la institución para ser una escuela formadora de profesores que han continuado el proceso de enseñanza con diversas generaciones que llevan esta vocación.
Finalizaron diciendo que posteriormente de esta actividad se tendrán dos fechas importantes, la primera el 2 de diciembre en el cual se hará un baile generacional el cual estará coordinado por las “Chicas Maravilla” y la segunda actividad será el 17 de febrero donde se realizará un encuentro “Fraternidad UPV”, en el cual se tendrán personalidades y maestros de la región.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com