Home » , » Pink Sox se coronó como campeonas dela categoría “B” del softbol femenil

Pink Sox se coronó como campeonas dela categoría “B” del softbol femenil


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran encuentro se realizó el sábado pasado en él cual se realizó el segundo juego de la final del Play Off de la categoría “B”, de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza.
El equipo de Pink Sox obtuvo su segunda victoria consecutiva y con este triunfo obtiene el Gallardete de Campeonas de la temporada  dentro del softbol femenil, el equipo de Rieleras buscó en todo momento darle la vuelta al marcador, pero el buen accionar del equipo rival las dejó sin oportunidad para mandar todo a un tercer juego.
Cabe hacer mención que las peloteras de Pink Sox son un equipo joven que tiene chicas que inician su proceso y que en este campeonato vinieron de menos a más y que han conseguido ser un equipo competitivo, muchas de las jóvenes promesas han mejorado su nivel de juego y han encontrado la destreza que llevan dentro para mostrarlo en esta disciplina.
El presidente de la Liga Fidel Santiago Canuto mencionó que se estará realizando la final de la categoría “A”, este sábado y que invita a la afición que gusta de este deporte del softbol a que acuda el juego más importante de la competencia en el cual saldrá el equipo que se coronará como campeonas de la temporada.

Finalizó diciendo que las personas que estén interesadas en ser parte de la Liga Suit Link Action tendrán las puertas abiertas ya que en breve se estará arrancando con el nuevo campeonato en el cual se busca que se tenga un mayor nivel entre los equipos para que se obtenga una Liga competitiva.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com