Home » » Se realiza tercera semana de salud en el jardín Lucrecia Toriz

Se realiza tercera semana de salud en el jardín Lucrecia Toriz



Erubiel Torres

Nogales, Ver.- Se realizó Tercera Semana de Salud en el Jardín de Niños Lucrecia Toriz del municipio de Nogales, esta actividad se realizó en el interior del plantel educativo, así lo mencionó la Directora Patricia Carrasco Hernández.
En el evento estuvo coordinado por el ayuntamiento de Nogales por la directora de Educación Rebeca Heredia Viveros así como por la Jurisdicción Sanitaria número 7 a cargo del Contador Público Alberto Godoy Reyes a través del centro de Salud de Nogales en el cual alfrente esta Juan Enrique Hernández Cantero.
En el evento también estuvieron presentes en el presídium de honor Leticia Guzmán Velasco Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia; Crisol Rodríguez Cantú Jefa de enfermeras del Centro de Salud.
Por parte del ayuntamiento también estuvo Juan Ramírez Coronado del departamento de Salud de Nogales; Secretario Particular de Presidencia, el Ing. Antonio Guzmán Velasco; padres de familia y los más de 150 alumnos que conforman el jardín de niño Lucrecia Toriz.

Cabe hacer mención que se aplicaron 6 dosis de vacunas de pentavalente acelular, 4 de Hepatitis "B", 1 de DTP, 5 de Rotavirus, 5 de Neumococica Conjugada, 6 de Triple Viral, VPH 110 dosis a niñas de 5° de primaria, 635 dosis de Sabin, 104 dosis de Tetanos, 1612 dosis de Albendazol, entre otras, las cuáles son indispensables para su óptimo desarrollo y es importante que se les aplique con las recomendaciones generales que el personal de Salud les brinda a los padres de familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com