Home » » SEVERAS AFECTACIONES PROVOCAN LLUVIAS EN ZONA ALTA DE ATZACAN

SEVERAS AFECTACIONES PROVOCAN LLUVIAS EN ZONA ALTA DE ATZACAN

INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan, Veracruz.- Ante las constantes lluvias que se han estado presentando en la zona centro principalmente en las zonas montañosas ha provocado severas afectaciones en todos los caminos de la zona alta del municipio de Atzacan, informo el alcalde Magno Roberto Romero Alvarez.

Dijo que ante tal hecho se encuentra amarrado de manos para poder resolver este grave problema, si al caso solo viene a subsanar parcialmente el problema, enviando balastro en camiones de volteo, ya que las reglas de operación no le permiten invertir en este rubro.

Sin embargo desde hace algunas semanas viene realizando la gestión en la ciudad de Xalapa, visitando algunas dependencias como la SIOP a fin de pedir maquinaria para reparar los accesos que viene afectar a un importante número de habitantes.

Los caminos afectados son los que comunican a las comunidades de San José, Rosa Blanca, a Cárdenas, y la comunidad de Contla, la cual desde la administración anterior la obra quedo inconclusa.


Por otro lado, menciono que al igual las lluvias han estado retrasando el desarrollo de la obra pública, tal es el caso de la construcción del mercado municipal y un parque en la localidad de la sidra.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com