Home » » ALCALDE REENÉ HUERTA

ALCALDE REENÉ HUERTA

Inaugura Reené Huerta el alumbrado LED, un Osario y nuevo acceso en Cementerio Municipal.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la noche del primero de noviembre el alumbrado LED, nuevo acceso por la calle Prado y un Osario en el Cementerio Municipal, bajo las notas musicales de la banda “Santa Cecilia”, mariachis y el grupo  “HR”, así como la pirotecnia electrónica que iluminó el cielo de Camerino Z. Mendoza.
Es el primer Osario que funciona en el panteón como parte de un pedido de la población para guardar osamentas de difuntos.
Así el presidente municipal Huerta Rodríguez dejó inaugurado el Osario para el depósito final de restos de fallecidos cuyos familiares hayan dejado de participar del mantenimiento del espacio asignado por el cementerio.
El munícipe destacó que el  proyecto cuenta con el diseño de una obra muy necesaria, ya que al Ayuntamiento hizo una reorganización integral de los espacios en tierra que permitirá diez años de vida del panteón.
Deudos de familiares reconocieron la labor del gobierno municipal, porque ya tenía poca vida el camposanto, y ahora con el Osario la gente podrá sepultar a sus fieles difuntos.

ABREN NUEVA PUERTA DE ACCESO AL CAMPOSANTO

Con la intención de darle más fluidez a los deudos que visitan a sus difuntos en el cementerio se abrió una puerta que da acceso por la calle Prado.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com