Home » » De 20 puñaladas fue asesinado el Ex Síndico de Ixtaczoquitlán Francisco Vázquez…

De 20 puñaladas fue asesinado el Ex Síndico de Ixtaczoquitlán Francisco Vázquez…

AMIGO Y OPERADOR POLÍTICO DEL SENADOR HECTOR YUNES LANDA EN LA REGIÓN DE LAS ALTAS MONTAÑAS....


Ixtaczoquitlán; Ver. 01/01/2018.- De veinte heridas con objeto punzocortante fue asesinado la tarde de ayer aproximadamente a las 16:30 horas el ex síndico de este municipio Francisco Vázquez Rojas, versiones no oficiales dicen que fue dentro del interior de su vivienda en la comunidad de Potrerillo de donde era oriundo y donde empezó su carrera dentro de la política como agente municipal.

Se rumorea fue un crimen pasional, el ex funcionario de profesión abogado, dedicado al negocio de bienes raíces también, en vida se sabía era homosexual, por lo que las líneas de investigación de los peritos de la fiscalía especializada se abocan para dar con el o los responsables del artero crimen donde el cuerpo quedo bañado en sangre por la saña con la que fue ultimado.


Francisco Vázquez fue Síndico en el gobierno de Nelson Votte Ramos durante el periodo 2007-2011, ex alcalde mismo quien perdiera un hermano hace dos años víctima de secuestro.

“Paco” como se le conocía al hoy occiso, era considerado de la vieja guardia agraria de la CNC, de joven fue premiado con el reconocimiento de la juventud agrarista, además fue operador y correligionario político del eterno candidato a la gobernatura de Veracruz Héctor Yunes Landa.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com