Home » , » Corrupción en la dirección general de transporte público del Estado.

Corrupción en la dirección general de transporte público del Estado.



Por: Ricardo Bretón P.

Córdoba Ver.-Peor que con el exgobernador, los Delegados de Transporte Público en el Estado tienen que entregar una "cuota mensual”, al Director General Rafael Eugenio Escobar Torres quien presume contar con una amistad personal y familiar con el Gobernador Miguel Ángel Yunes y alardea acerca de sus viajes al extranjero con dinero que los transportistas veracruzanos le ofrecen, producto del porcentaje mensual que les impone.
Se especula que su brazo operador para captar los recursos económicos mal habidos es el patán Jaime Fabricio Zardoni Sedano; para muestra basta un botón: en Orizaba, Veracruz su soltador es el comandante Luis Antonio Mendoza, quien sostiene convenio con grúas “Garrido”, para hacer y deshacer a su antojo.
Luis Antonio Mendoza, por cierto  fue denunciado públicamente ante los medios de comunicación por una colecta  que efectuó para regalarle un costoso celular a Eugenio Escobar, director general de Transporte Público, razón por la que fue removido al puerto de Veracruz donde le siguen lloviendo denuncias por actos de corrupción, incluso las anomalías descubiertas a Luis Antonio Mendoza, han involucrado al hoy infartado Secretario de Seguridad Pública.
Cansados de la situación y de que nadie ponga orden al respecto, transportistas organizados preparan una conferencia de prensa en una de las ciudades más importantes del Estado, para que con pruebas en la mano demuestren todas y cada una de las probatorias con que cuentan y evidencien los actos de corrupción que parecen no tener fin.
Ahora se entiende porque el Director General de Transporte Público en el Estado Rafael Eugenio Escobar Torres, puso a sus incondicionales como delegados en las principales ciudades del territorio veracruzano. ¿Esto lo sabrá? el ejecutivo estatal Miguel Ángel Yunes Linares.
Lo que todavía es peor es que su vástago y virtual candidato del “Frente por México” al gobierno de Veracruz, se sigue rodeando de los mismos personajes como es el caso del Director General de Transporte Público, mejor conocido como el perro “motita” quien es un pillo de siete suelas lo cual está a punto de comprobarse.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com