Home » » Entrega arcones navideños Reené Huerta

Entrega arcones navideños Reené Huerta

A trabajadores sindicalizados 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- En sencilla pero significativa ceremonia celebrada en la sala de cabildo del palacio municipal, el tesorero Servando Domínguez Hernández, a nombre del alcalde Reené Huerta Rodríguez, hizo entrega de 53 arcones a los trabajadores sindicalizados para desearles Feliz Navidad y próspero Año Nuevo en unión de sus familias.
Así el presidente municipal Huerta Rodríguez dio cumplimiento al acuerdo plasmado en el Contrato Colectivo de los Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.
“Su esfuerzo constante es lo que nos motiva a que podamos seguir creciendo y ser mejores cada día, que tenga una maravillosa Nochebuena rodeado de sus seres queridos y amigos más cercanos, feliz Navidad”, deseó el munícipe a través del tesorero municipal a los empleados sindicalizados.
“Espero que en esta Navidad Dios los bendiga mucho no solo a ustedes sino también a sus queridas familias. Esforcémonos en seguir siendo los buenos trabajadores que somos ya que así nos ganamos con creces el merecido descanso que viene durante las fiestas Navideñas”.
Por su parte el líder sindical José Flores Hernández, dirigió un mensaje de agradecimiento, resaltando la unidad que existe al interior de la organización para ofrecer servicios públicos de primera a la sociedad mendocina.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com