Home » » CYNTHIA MONTALVO PÉREZ CON SERIAS ASPIRACIONES DE ENCABEZAR UNA CANDIDATURA

CYNTHIA MONTALVO PÉREZ CON SERIAS ASPIRACIONES DE ENCABEZAR UNA CANDIDATURA

LA ALCALDESA DE IXHUATLANCILLO 


Por José Alberto Flores Ortega

Ixhuatlancillo.- En la llamada “equidad de género”, la alcaldesa Cynthia Arlette Montalvo Pérez, podría convertirse en la única mujer con serias aspiraciones de poder encabezar la fórmula del Frente Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Ciudad Mendoza.

Al término del cuarto y último informe de gobierno, realizado en la cancha Solidaridad, la munícipe ixhuateca, reconoció tener interés de poder participar en el siguiente proceso electoral, siempre y cuando sea para contribuir al progreso y desarrollo de las diez localidades del distrito.

“En Ixhuatlancillo, viví los peores y mejores momentos como funcionaria, pues nos enfrentamos a muchas adversidades; principalmente a la grave deuda que nos dejó la pasada administración estatal, superior a los 8 millones de pesos, creando una inestabilidad en los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento”.

Si mi partido político (PRD), se fija en mi persona para contender por un puesto de elección popular, aceptaría con mucho gusto expresó la entrevistada, pero si otra persona es designada para presidir la coalición, no solo apoyaría desde mi trinchera, sino me sumaría a la campaña.

En los últimos meses, Montalvo Pérez, demostró tener más popularidad y aceptación no solo de los propios militantes y simpatizantes del sol azteca, sino de la misma ciudadanía, según lo dejó entrever el Diputado Federal Julio Saldaña Morán, superando a su homónimo de Mariano Escobedo Ramiro Páez Muñóz.

“En los dos últimos años, le apostamos a promover y difundir las distintas manifestaciones de las artes, las cuales forman parte de nuestras vidas, pues es una manera de sensibilizar a una sociedad muy golpeada y lastimada. La cultura, el deporte y las oportunidades de sobresalir, disminuyeron considerablemente los altos índices de drogadicción y alcoholismo”.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com