Home » » En su 4° Informe. DESTACA JOEL VÁZQUEZ LA REALIZACIÓN DE OBRAS CARRETERAS

En su 4° Informe. DESTACA JOEL VÁZQUEZ LA REALIZACIÓN DE OBRAS CARRETERAS


La Perla.- Con la realización de más de 50 obras de infraestructura carretera, en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, el Alcalde Joel Javier Vázquez Lucas, cumplió con el Plan de Desarrollo, trazado para el ejercicio fiscal 2017, lo cual resaltó en su cuarto y último informe de labores y resultados.    

Previo a la rendición de cuentas a los ciudadanos, acompañado de su señora esposa, la Presidenta del DIF Municipal Sonia Castro Bonilla, el munícipe, se dio a la tarea de inaugurar el acondicionamiento del Auditorio Municipal General Rodolfo Lozada Vallejo, el cual se rehabilitó en dos etapas, con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

En su informe, Vázquez Lucas, destacó la introducción de líneas de agua potable en las comunidades de la Mata y el Lindero, en donde se erogaron cerca de 7 millones de pesos, en cuyos lugares se pusieron más de 10 mil metros de tubería, beneficiando a más de dos mil habitantes.

“Solo nos faltó dotar del vital líquido a la localidad de Villahermosa; sin embargo por el alto costo de la obra, decidimos meter un proyecto desde el 2016 ya validado ante la Comisión Nacional del Agua y no perdemos la esperanza de que el recurso pueda aterrizar en las próximas semanas o se lo den a la próxima administración pública”.

El entrevistado, añadió que también ante la misma CONAGUA, se solicitó un proyecto ambicioso para sanear el río de la cabecera y así evitar el desbordamiento y los efectos causados por las intensas lluvias, en donde se invertirían poco más de 300 millones de pesos, aunque dicha petición, no fue atendida.

“Con la construcción de 200 cuartos dormitorios y baños familiares con calentadores solares, disminuimos los altos índices de pobreza y marginación. Como persona y autoridad municipal, me voy satisfecho por todos los logros obtenidos en este periodo de gobierno, pero más aún, por la confianza que depositaron en mí los propios pobladores”.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com