Home » » Transportistas Serranos brindan su apoyo a Mario Zepahua en la coalision por México; Zongolica

Transportistas Serranos brindan su apoyo a Mario Zepahua en la coalision por México; Zongolica

EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE EN LA ZONA CENTRO BRINDAN SU APOYO AL EX DIPUTADO MARIO ZEPAHUA PARA ENCABEZAR LA FORMULA  DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE PARA EL DISTRITO DE ZONGOLICA.


Zongolica, Veracruz. – Tras quedar confirmada su virtual salida del Partido Revolucionario Institucional al que estuvo afiliado por más de 50 años, el empresario camionero Mario Zepahua, ha recibido muestras de apoyo de los empresarios Víctor Castelán Crivelli y Aquileo Herrera Munguía, de quien por cierto durante su último informe de gobierno al cual estuvo como invitado especial recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a la población en el traslado de personas.
Durante el evento que tuvo lugar en el recién inaugurado salón El Mirador de la cabecera municipal, se le vio arropado por el Secretario de Economía del gobierno de Veracruz Alejandro Zairick Morante, así como del alcalde electo Miguel Ángel Castelán Crivelli.
Al cuestionarle sobre su futuro político y su virtual salida del PRI, el empresario camionero, quien por cierto convalece de una intervención quirúrgica, dejo entrever con los reporteros, que en los próximos días se darán a conocer algunos detalles respecto a este tema, mientras tanto sin decir muchas palabras bromeaba con los representantes de la PRENSA mostrando su vestimenta color azul, pantalón negro, cinturón amarillo y calcetines color azul.
Trascendió que durante la toma de protesta del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, Mario Zepahua estará presente, lo mismo ocurrirá durante la visita anunciada a la ciudad de Zongolica del hijo de su amigo Miguel Ángel Yunes Linares, el actual alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunes Márquez.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com