Home » , » AVANZA EL (ITSZ) A LA SEGUNDA ETAPA DE EVALUACIÓN

AVANZA EL (ITSZ) A LA SEGUNDA ETAPA DE EVALUACIÓN

 AL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD INFORMARON DIRECTIVOS
El doctor Ramiro Sánchez Uranga y la maestra a Peláez Muñoz; anunciaron que el ITSZ califico a la segunda etapa de evaluación del Premio Nacional de Calidad.

Zongolica, Veracruz.-
Luego de hacer un llamado a los gobernantes para que volteen la mirada y apoyen al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), el director general de ese plantel, doctor Ramiro Sánchez Uranga, anunció que “esta institución calificó a la segunda etapa de evaluación del Premio Nacional de Calidad”.
Informó que con un modelo educativo dual, el Tecnológico de Zongolica es una institución de alto desempeño a nivel nacional al contar con la acreditación de sus 5 ingenierías con programas de calidad, y se busca la certificación internacional en igual de género y contra la discriminación.
Explicó que la directora general del Premio Nacional de Calidad, Ana Aceves Ramírez, notificó el pasado 16 de enero, lo siguiente: “una vez realizada la evaluación de la primera etapa, encontramos que su documento integra elementos que permiten identificar esfuerzos importantes para el impulso de la competitividad y sustentabilidad de su organización, por lo que es un gusto comunicarle que el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, califica a la segunda etapa de evaluación”.
“Eso significa que nuevamente nos están reconociendo y estamos siendo evaluados por organismos independientes, por organismo fuerte que miden esta parte de competitividad, de sustentabilidad, y estamos pasando a la segunda etapa con la confianza de seguir avanzando en esta justa, que nos permita obtener el Premio Nacional de Calidad”, refirió.
Aseguró, “con esto demostramos que el Tecnológico de Zongolica es una institución fuerte, madura y diferente a muchas instituciones de la región y el país, pero que también esto obliga, de alguna manera, que nosotros tengamos que buscar los recursos suficientes para mantener estas líneas de trabajo, de calidad”.
Para ello se requieren los recursos suficientes en gestión con el gobierno federal, con el gobierno estatal, municipal y nuestros propios recursos, nuestros propios modelos de poder captar recursos –vía ingresos propios-, pero si es importante aquí que, las autoridades federales y estatales, volteen a vernos en términos de nuestras necesidades para continuar con esta línea de un tecnológico, único en su género, con una gran proyección.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com