Home » , » De forma paulatina se está regularizando el suministro de agua

De forma paulatina se está regularizando el suministro de agua

En Córdoba


Córdoba, Ver, 26/01/18.- HidroSistema de Córdoba informa que está regularizando el suministro de agua potable en las colonias y comunidades conforme les corresponde el programa tandeo.

Por lo que invitó a la población, que aún presente dificultades para recibir el servicio del vital líquido en sus colonias, a que lo reporte, ya que se le está dando seguimiento a cada una de las denuncias que presentan.

El director de HidroSistema de Córdoba, Alfonso Joaquín Rosas Solís pidió comprensión a la población pues el abastecimiento del agua se está regularizando de forma paulatina en las colonias y en las comunidades de la ciudad.

“Estamos escuchando las denuncias ciudadanas y haciendo los ajustes necesarios para que la reciban, por eso los exhortamos a que lo expongan ya que se les está dando respuesta a cada una de sus demandas, para que llegue de forma equitativa el agua a los hogares”, citó.


Añadió que el agua está llegando a las colonias conforme al programa tandeo les corresponde el día y en caso de no estar recibiendo pueden exponerlo para darle atención inmediata a su necesidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com