Home » » “El Buen Trato” en escuela

“El Buen Trato” en escuela



Ixtaczoquitlán, Ver., El DIF Municipal de Ixtac, presidido por la Señora María Elena Mora de Castelán, junto con su esposo, el Alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, visitaron la Escuela Primaria Federal Juan de la Barrera, de la Unidad Habitacional Potrerillo 2, dirigida por la Profa. Luz Del Carmen Vega Zavaleta, para dar inicio al programa de pláticas, con el tema “El Buen Trato” que  se empezaran a impartir en las escuelas a través de DAPRIA  (Departamento de Atención y Prevención de Riesgos a la Infancia y de la Adolescencia), del mismo Organismo, a cargo de la Licenciada Leslie Giovanna Jiménez Cruz. Esta plática fue impartida en esta ocasión a alumnos del cuarto y quinto año de Primaria.

Por otra parte, una cálida bienvenida, le dieron a las integrantes del Voluntariado del Organismo del Desarrollo Integral de la Familia,  La Presidenta del DIF de Ixtac la Química, María Elena Mora de Castelán, así como la Directora del mismo Sistema, la Profa. María Olivia Romero Cerón y la Coordinadora del Voluntariado, la Lic. Kathia Herrera de Chavéz.

La Coordinación del Voluntariado, informó que se tiene como objetivo ayudar a la población que vive en condiciones vulnerables, llevando apoyos para mejorar sus condiciones de vida, a través de la entrega de despensas a personas de la tercera edad que no están  integrados en algún Programa Social, así como pañales de niño y adulto, ambas en forma mensual.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com