Home » , » Informan del cierre del padrón y segunda etapa para capacitador.

Informan del cierre del padrón y segunda etapa para capacitador.

En rueda de prensa el INE y registro federal de electores 


Córdoba, Ver. En la recta final para cerrar el padrón electoral, se abrirá hasta el 2 de julio, autoridades del INE y el efecto, convocan a pobladores a inscribirse así como realizar algún otro trámite o corrección en su credencial de elector.
Puntualizó el vocal del registro federal de electores Pablo Krauss López, que el 31 de enero a las cero horas, quedará cerrado el padrón, se reabrirá el 2 de julio, un día después del proceso electoral.
Los pobladores podrán acudir al módulo fijo indicado en avenida 25 casi esquina con calle 9, de lunes a viernes de nueve de la mañana 20 horas.
En éstos horarios estarán abiertos los módulos ubicados en Fortín y Yanga, mientras que el día sábado solo estarán de 8 de la mañana a 15 horas, y el 31 de enero cerrarán hasta las cero horas, hasta atender al último de los pobladores formado horas antes.
El único módulo que por razones de seguridad cerrará a  las ocho de la noche del día 31 de    enero es Yanga.

Finalmente, el presidente consejero distrital Indalecio Santiago, informo que la segunda etapa para seleccionar a futuros supervisores y capacitadores iniciara el día 25 y 29 del presente mes.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com