Home » , » Calles en Tecama Calería...

Calles en Tecama Calería...

Presidente del DIF inaugura obra de rehabilitación 



CÓRDOBA. En representación de la presidenta municipal Leticia López Landero, el Presidente del Sistema DIF, Isaac Luz López hizo el corte inaugural de la rehabilitación de diversas calles de la comunidad Tecama Caleria.
La obra de rehabilitación de mil 800 metros lineales, benefició alrededor de 100 familias quienes agradecieron a la primera autoridad que haya cubierto esta necesidad, porque facilita el acceso a la ciudadanía a la zona.
María Josefina Patricia Osorio, habitante de ésta comunidad, expuso: “estamos contentos que nos visiten, que vean nuestras necesidades hay muchas cosas que nosotros queremos como comunidad, pero agradecemos el apoyo de alta necesidad, había quienes no entraban, pero ahora ya podrán entrar porque esta bonita”.
Isaac Luz López, presidente del Sistema DIF, agradeció la oportunidad de poder entregar los trabajos de rehabilitación de esta comunidad y añadió “las comunidades son zonas importantes para nuestro trabajo porque requieren con mayor prioridad de servicios, acciones y programas que dignifiquen la vida de las familias”.
Durante su visita se comprometió a llevar, durante la próxima semana, la Jornada de Salud del DIF que consiste en dar atención médica, dental jurídica y psicológica, principalmente para mantener el cuidado de los niños de este lugar.
Al finalizar el evento, realizó un recorrido con los vecinos de Ampliación Tecama Calería, quienes solicitaron su apoyo para llevar la gestión de la red eléctrica ante las autoridades correspondientes, al ser un servicio de primera necesidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com