Home » , » Albergue Nocturno será reubicado

Albergue Nocturno será reubicado

Para comodidad de usuarios.

CÓRDOBA. El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reubicará el Albergue Nocturno Córdobes (Anco), con el objetivo de que las personas usuarias cuenten con instalaciones dignas, seguras y accesibles.  
Por indicaciones del presidente de la institución, Isaac Luz López, el refugio entrará en funciones la próxima semana en las instalaciones del Centro de Atención Integral a Víctimas de violencia Familiar (CAIVF), ubicado en la avenida 5 calles 3 y 5 número 503 de la colonia Centro.
Janet Zarate Monluí, directora del Sistema DIF, detalló que el albergue no desaparecerá, sólo se reubicará a un recinto más seguro y accesible, con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera en algún momento. Añadió “queremos contar con un espacio digno para las personas que viven en la calle, especialmente en esta temporada de fríos”.
En Anco, el DIF ofrece el espacio gratuito para dormir, tomar un baño con agua caliente y alimentos para que las personas pernocten en un horario de 7 de la noche a 7 de la mañana, siempre que se respete el reglamento interno, como el no estar bajo los influjos del alcohol o alguna droga.
El espacio que corresponderá a Anco está en proceso de acondicionamiento para que antes de que termine el mes este disponible para todas las personas que deseen pasar la noche.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com