Home » » Entra en servicio el Centro de Control Animal (CCA) de Nogales

Entra en servicio el Centro de Control Animal (CCA) de Nogales

Domingo 14 de enero de 2018.

Para esterilizar mascotas, estará a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social, del MVZ Ángel Osorio Andrade. 



NOGALES, VER.- A partir de esta fecha inicia el Programa de Esterilización de Mascotas y vacunación antirrábica, a cargo del Centro de Control Animal (CCA), dependiente del H. Ayuntamiento que preside Guillermo Mejía Peralta, informó el MVZ Ángel Osorio Andrade, coordinador de Desarrollo Social, oficina que tiene a su cargo el mencionado Centro. 

“En la campaña político electoral, dentro de los compromisos de Guillermo Mejía Peralta estaba la inquietud de hacer algo por las mascotas y nos dimos a la tarea de abrir el Departamento del Control del Centro de Animal en Nogales, debido al alto índice de población canina”, declaró Osorio Andrade.

Agregó en entrevista que en ese departamento podrán apoyar al ciudadano, mediante la práctica de cirugías a sus mascotas -perros y gatos- a muy bajo costo, donde aportará sólo una cuota de recuperación. Los requisitos son que sea ciudadano nogalense y para ello deberá acreditarlo con la credencial de elector y un comprobante de domicilio.

Para ello, deberá sacar una cita por vía telefónica a los números 72 724-04, 72 709-60 y 72 00-32, en horario de 9.00 a 16.00 horas.

Comentó que es público y notorio que hay muchos perros en la vía pública y en los mercados, por lo que se dio a la tarea de invitar a los ciudadanos a que sean responsables y acudan a esterilizar a sus mascotas, sean gatos o perros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com