Home » » Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli

Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli

La tradicional feria “Cuautlapan 2018”, se lleva del 10 al 21 de enero.


Ixtaczoquitlán, Cuautlapan, Ver.- El Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez y el comité de Mayordomía 2018, inauguró la tradicional feria en honor al Santo Patrono "San Sebastián Mártir".
Posterior al desfile que inició en “El Barrio La Cuesta”, y que se llevó a cabo sobre Avenida Constitución e Independencia en el que participaron las escuelas Primaria, Ricardo Flores Magón; la Telesecundaria Rosario Castellanos; la Escuela Secundaria General de Cuautlapan; el club ciclista del Niño Dr., y la Marching Band de los Leones del Icatec.
Las autoridades municipales, religiosas y el comité de la Mayordomía de los Barrios Panelera y San Marcos realizaron el corte de listón dando con ello por inaugurada la tradicional feria en honor al Santo Patrono "San Sebastián Mártir".
Precisar que acompañaron al Alcalde y a la Síndica Única, las Regidoras V y VI, Susana Nava Mosqueda y  Bibiana López Castro; el párroco Rubén Gómez Guijarro.
Durante el arranque de la feria las familias disfrutaron de juegos pirotécnicos, se llevaron grandes premios al participar en el marranito y palo encebado y del gran rodeo de media noche.
La feria inició el pasado 10 de enero con una peregrinación desde el Barrio de Rincón Barrientos, y culminará el próximo 21 de enero con un grandioso baile en la Plaza de los Chayoteros. 
Por lo anterior Ángelo Castelan hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a la tradicional expo feria cultural y artesanal, en la que podrán encontrar artesanías talladas en madera, bordados y tejidos, repujado, antojitos mexicanos y la gastronomía del lugar como dulce de chayote.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com