Home » » Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trajes de bombero

Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trajes de bombero

A Protección Civil Municipal

Ixtaczoquitlán, Veracruz. 12/01/2018.-  Para dignificar las condiciones laborales, incrementar el alcance de atención y reducir los tiempos de respuesta ante emergencias, el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, realizó la entrega de trajes de bombero a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil. 
El Presidente Municipal, manifestó que su prioridad es dotar de las herramientas y equipo necesario a cada área para que tanto personal sindicalizado y de confianza, puedan desempeñar su labor con eficiencia.
Por su parte el coordinador municipal, Samuel Valencia Argüelles, dijo que la importancia de contar con este nuevo equipo de emergencia les permite reaccionar con seguridad ante los retos que frecuentemente se enfrentan como combatir incendios forestales  o bien atender una emergencia en la que este inmiscuida el fuego. 
Indicó que el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, les hizo entrega de dos trajes de combate a incendios que constan de pantalón, chaqueta, camisola, botas, guantes, monja, casco y capucha, entre otras prendas de seguridad.
Resaltó que los trajes de bombero se suman al equipo de respiración autónoma que también sirve para emergencias sobre todo en espacios confinados y que ha servido para optimizar las funciones inherentes a Protección Civil.
Agregó que los equipos de respiración SCBA autónomos, cumplen con la certificación de ataque al fuego y trabajos industriales que incluyen una mascarilla completa de conexión rápida, cilindro de 2216 psi en fibra de carbono, arnés de carga, manómetro de carga aire y valija.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com