Home » » Habrá deporte y salud en cada una de las comunidades de Zongolica

Habrá deporte y salud en cada una de las comunidades de Zongolica


Habrá deporte y salud en cada una de las comunidades de Zongolica: Juan Carlos Mezhua


Ciudad de Zongolica; Ver.- El deporte y la salud serán dos áreas que estarán presentes en las 156 comunidades que integran todo Zongolica, así lo indicó su presidente municipal, Juan Carlos Mezhua.
Aseguró que el programa deportivo puede ir a las comunidades con el grupo de entrenadores que tiene bajo su dirección Martín Castillo Hernández, al igual que las demás áreas, específicamente salud.
“Vamos a trabajar con nuestros muchachos para que no se salgan de las escuelas y logren terminar sus carreras, en eso estoy pensando, son problemas que tenemos muy fuertes, pero ya demostramos que también somos muy fuertes y tenemos la voluntad”, indicó el alcalde serrano.
Destacó que en el tema de la salud pública se había estado apoyando desde la oficina de asistencia social antes de entrar en funciones el ayuntamiento, con la dotación de féretros, medicamento, ropa, zapatos y despensa.
“Para el tema de la salud, dijimos que íbamos a tener vehículos suficientes para trasladar a los compañeros, para tener una atención médica adecuada en Zongolica, habrá encargados de la atención de ambulancias con las radios de las guardias comunitarias por si la requieren. Se llevaron todo y no hay ambulancia, pero las vamos a tener, estamos trabajando con recursos propios, no ha llegado presupuesto, estamos cotizando, todo lo que estuve planteando en campaña es un proyecto perfectamente posible, requerimos pensar centralmente”, concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com