Home » , » Incrementan pipas para distribución de agua en colonias de Córdoba.

Incrementan pipas para distribución de agua en colonias de Córdoba.



Córdoba, Ver. 241/18.-  A fin de eficientar el suministro de agua potable, durante los días que durarán los trabajos de reparación de los acueductos de Los Berros y Dos Arroyos, Hidrosistema de Córdoba aumentó el número de pipas que estarán distribuyendo el vital líquido en colonias y comunidades de la ciudad.

Esto gracias a que se contará con el apoyo de las unidades de Obras Públicas y Protección Civil, explicó Alfonso Joaquín Rosas Solis, director de Hidrosistema, quien detalló que dichas unidades se sumarán a las cuatro pipas que se tenían programadas hasta la noche del martes.

No obstante reiteró la invitación a los ciudadanos para que hagan un uso racionado del vital líquido en sus casas centros de trabajo a fin de que no recientan el desbasto de agua durante los dos días que durarán los trabajos de reparación de tuberías iniciados este miércoles.

“Invitamos a las familias cordobesas para que nos apoyen haciendo un ahorro en el consumo de agua y así todos podamos gozar de este servicio”, afirmó y precisó que si todo sale a como se tiene programado, este viernes se restablecerá el servicio de manera normal.


El servicio de pipas, añadió se brindará de forma equitativa, y de manera programada, en las colonias y comunidades para que gocen del agua en los hogares cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com